About

Conoce más de nosotros

Un chico de pueblo, se traslada a la ciudad y …

Me llamo Jordi, tengo 28 años y nací en La Granja d’Escarp, un pequeño pueblo de Lleida (España) que principalmente vive de la agricultura. Pasé más de 20 años viviendo con mi familia en La Granja d’Escarp hasta que decidí estudiar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB). Motivo que me llevó a alquilar un piso junto con unos amigos e ir a vivir a la ciudad condal.

Para complementar mis estudios y adquirir un perfil más especializado, estudié un postgrado en Marketing Digital y un master en e-Commerce en la Universitat Ramon Llull (URL). Actualmente, trabajo en un departamento de Marketing en una empresa con actividad a nivel internacional en el sector industrial.

Entre mis aficiones están los deportes como fútbol, viajar, comer sushi hasta que el cuerpo aguante y pasear con mi perro, Kinder.

Gracias a mi pareja Alba, descubrí lo que era viajar y todo lo que puede aportarte. Conocer lugares inéditos, ver gente muy diferente, culturas con mucha riqueza, paisajes que no te cansarías de observarlos, platos para chuparse los dedos, bebidas que desearías que nunca se acabarán y experiencias que nunca se olvidan.

Por este mismo motivo, me animé a crear este pequeño espacio en internet, donde poder compartir mis viajes, rutas, escapadas con el resto de usuarios.

Siempre viene bien conocer opiniones, detalles, consejos e incluso recomendaciones en el momento de viajar, de esta forma podemos acertar con nuestros destinos escogidos, ahorrar tiempo y dinero, y como no, ¡DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA!

Mi primer viaje que nunca olvidaré fue en Myanmar, un país precioso que me abrió la mente y me hizo ver la vida de forma diferente.

Fui con mi pareja en plan aventureros, a conocer país, con mochila, una guía de viaje y con muchísimas ganas de vivir todo tipo de experiencias.

Conocermundo.com nació en 2019 como un sitio donde compartir mis viajes por el mundo, rutas por Europa y escapadas puntuales. En el blog, se puede encontrar:

  • Información de cada viaje, así como indicaciones y lugares más relevantes que ver.
  • Rutas organizadas, con tiempo a utilizar y gastos, y materiales.
  • Consejos para mejorar los viajes
  • Recomendaciones de sitios o objetos para viajar.